¿Qué nos sucede?

Tenemos muy pocas actividades concretas para hacer en la reunión de noviembre, y debemos despertarnos si queremos hacer la presentación.

Les recuerdo que mi idea es suspender las reuniones mientras no avancemos sustancialmente con las actividades de grafos. Eventualmente tocaríamos el tema en una última reunión para ajustar detalles sobre las propuestas que hagan en este blog.

Como soy autoritario y dictador, pero me queda un resto de humanidad, les pido que expresen sus opiniones sobre por qué no estamos avanzando y propuestas sobre cómo mejorar nuestro funcionamiento.

¡Espero comentarios!

Comentarios

  1. En la última reunión habíamos distribuido los temas por grupos para buscar propuestas y compartir en el blog. No tengo notas de cómo estábamos divididos, pero por ahí el que sabe qué le tocaba buscar podría ir proponiendo. Como para activar. A Ceci y a mi nos tocó árbol generador, por eso el que agregué unas entradas más atrás y tengo que pulir, y además estuvimos haciendo los del libro exclusivamente de esa parte para buscar cuáles serían los más interesantes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario